jueves, 3 de noviembre de 2016

Un poco de mi historia

Gracias por los mensajes que me mandaron por este medio y por IG (nanainseul), por las preguntas, las curiosidades, no puedo creer la aceptación que tiene Seul entre la gente, y creo que se debe a que literalmente esta del otro lado del mundo y se sabe muy poco. Cuando ustedes duermen yo estoy despierta y viceversa. Cuando mis hijas eran chicas la típica pregunta de noche era "Mama en China esta saliendo el sol ahora?"

El Otoño esta comenzando en Seul

Es loco si, no lo voy a negar. Pero a la vez tiene una cuota de adrenalina interesante. No se si siento que es otro mundo en cuanto a la diferencia de culturas, pero no se si es porque yo me adapto fácil a los cambios o porque tienen una alta influencia de USA en todo. Todavía no se bien...
Me preguntaban como se habían adaptado mis hijos... La verdad es que mas que bien, desde que llegamos fue como que la cosa continuaba igual... De verdad fue muy loco.

Ellos también están acostumbrados a los cambios y debo reconocer que mi sed de aventura y curiosidad los contagia bastante, entonces cada día lo vivimos a full.
Siempre les digo que somos unos bendecidos por la vida que llevamos y que hay que aprovecharlo y darle gracias a Dios. La mayoría me pregunta como y porque llevamos esta vida de trotamundos. Simple. Por trabajo de mi marido y por culo inquietos... Los dos nos potenciamos bastante con este estilo de vida. Los dos somos Argentinos, nos casamos y nos mudamos a NYC en el 2002. El resto de la historia es simplemente como la familia fue creciendo, y le fuimos dando forma a nuestros sueños.
Nuestra base esta en USA, pero para serles sincera siento que ya no somos de ninguna parte... y que a la vez tenemos absorbidas diferentes culturas de los paises en los que hemos vivido... Me preguntaban si volvería a Argentina... mmm, creo que no.
Mas que nada por el hecho de que mis hijos quieren estudiar "por algún lugar del mundo" y eso sé que nos condicionará bastante a querer seguirlos y apoyarlos lo mas cerca que se pueda. En algún momento tendremos que tirar el ancla pero por ahora... seguimos con las velas bien altas navegando por el destino que nos lleva...
El primer post de este blog mas o menos cuenta un poco de mi vida. Ahora si, a meternos de lleno en Seul...

Los invito a que me dejen su comentario!

Seul de noche


25 comentarios:

  1. Que lindo Nana!!! Hace poco te sigo y si bien me divierto con el pasando revista soy fan de tus vídeos y ahora de Seúl. Realmente no tenía idea de que era tan lindo y me encanta aprender con tus posts un poco más. Que bueno que los chicos se adapten tan bien, ellos siempre nos están enseñando. Me encanta ese espíritu aventurero y es como decís hay que aprovechar esa bendición. Que sigan disfrutando de esta experiencia y lo mejor para vos y tu familia!!! Saludos desde Rosario!!! Melisa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, siempre te leo en ig ( a veces te mando fotos jaja) y acá ya te stalkee toda la historia jaja. Seguí mostrándonos todo! Un beso y abrazo desde Uruguay, Sofia

    ResponderEliminar
  3. La entiendo perfectamente yo nací en un lugar, me crié en otro pais y ahora por el trabajo estoy en otro lugar. No me siento de ningún lado más bien como un ciudadano del mundo, mi hogar y mi sentido de pertencia es donde mi corazón se sienta feliz junto a mi esposo e hijas. Disculpe mi porto-español y un poco anglosajón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal cual si es así. sos un poco de todo lados... Un beso! Teresa

      Eliminar
  4. Hola Nana! Te descubrí hace 2 meses en IG y me vi desde tu primer post de IG para saber y tratar de entender como era tu vida, luego me metí acá y la verdad estoy sorprendida! Me encanta la vida que llevan vos y tu flia, de seguir con sus sueños y siempre jugandoselas. Amo los jueves de "pasando revistas" se arma un grupo de opiniones que siento que somos todas amigas, ni hablar de tu opinión que es la mas importante, gracias a vos me di cuenta de muchas cosas, principalmente de las cuentas "fit" que solo quieren que uno se vuelva anorexica. Para cerrar, te deseo lo mejor por qué siento que te lo mereces y que Dios te bendiga a vos y a tu familia! Saludos desde Rosario, Argentina!

    ResponderEliminar
  5. Estariamos en condicione de sumar uno mas a la lista #gentedemierda 2016.
    Al que hace fotossshhhhhops a las fotos de ciertas divas !

    ResponderEliminar
  6. Que linda vida!!! Y que bueno que la familia se adapte toda por igual.
    Te encontré en IG y amo tu Cuenta y las historias. Quiero ir a vivir a Seúl

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa! Sos una genia. Me haces reir muchisimo con los posts. Te juro que serias la ideal en un programa de espectáculo. Verdadera y sincera y que dice lo que pasa,no lo que quieren q digan!!!! Pregunta... Como hacen para costearse los viajes? (No es de mala onda) yo hasta ahora voy de provinxia en provincia en argentina y voy trabajando de lo q pueda o lo q md ofrecen. Pero me encanta ser nómade. Genia de nuevo. Saludossss

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Viajamos por trabajo de mi marido

    ResponderEliminar
  9. Una sola pregunta Nana. Que idiomas hablan tus hijos? Sólo castellano o ya están introducidos en el inglés que es una lengua infaltable para viajar? Muy interesante tus post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mis hijos son americanos ellos hablan 100% ingles y español.

      Eliminar
  10. Hola Nana, es la primera vez que entro a tu blog. Te empecé a seguir en instagram hace no mucho tiempo y fue porque cuando me ponía a chusmear en la lupita SIEMPRE me aparecía alguna publicación tuya y me preguntaba quien eras. Me gusta mucho que compartas tus experiencias por el mundo, soy estudiante de geografía y algunos autores hablan de esto de "no ser de ningún lugar" algo que empieza a ser muy común para muchos en el nuevo mundo globalizado!
    Gracias por compartir y divertirnos con tus pasando revista sobre todos (o la mayoría) de esos personajes vacíos de la farándula y nuevo rico.
    Saludos, Sofía (merisberg)

    ResponderEliminar
  11. te leo desde ayer. yo decidi seguir a mi novio/marido a India y ahora que nos tenemos que ir no quiero hacerlo. me quedaria aca para siempre. el proximo destino puede ser indonesia o barcelona, indonesia me llama xq no quiero irme de asia, pero tambien es tan lejos de occidente...no se. barcelona ya me resulta aburrido. en fin, te leo y envidio un poco que te gusten los cambios.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nana!!...te leo hace bastante,pero te sigo hace poco.. cuando privatizaste tu cuenta en diciembre dije; no me quiero perder nada...
    Soy Rosario, de Paraná, Entre Rios, treintañera,madre de 3 varones, profesional, ama de casa y ESPOSAAAA... para mi sos un cable a tierra, amo el pasando revista,me divierte muchisimo, y la movidadar es lo más!
    Muy interesante tu historia, yo amo viajar pero solo a vacacionar, no podria irme a vivir ni siquiera a otra provincia... Muy bueno el blogg!me encantó conocer tu historia..

    ResponderEliminar
  13. Encantada de conocerte! Te descubri hace poco, te sigo en IG! Me divierte el pasando revista y videos, fotos y datos de tus viajes. Besos reina!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola nana, te sigo en ig desde tu mudanza a seul aprox y siempre me dio curiosidad tu vida. La verdad que todo lo que nos contas parece muy emocionante. Yo tengo 22 y todavía estoy estudiando, pero me encanta tu vida, creo que solo se necesitan ganas. Tus hijos nunca vivieron en Argentina?. Un beso grande nana, y por muchos viajes más!

    ResponderEliminar
  15. Hola nana. Te sigo hace bastante y me haces reir. Donde te iras ahora???? Mmmmm...no se. Tengo una intrigaaaa!!!!!!!
    Y tambien queremos saber de que o en donde trabaja Diegoooo!!!!! Seria buena pista.
    Besos #NanaIn?

    ResponderEliminar

contador de visitas para web
Web Analytics
 

Nana in Seul Template by Ipietoon Cute Blog Design