martes, 1 de noviembre de 2016

Vuelta al ruedo

Antes que nada perdón por no aparecer durante tanto tiempo... soy una desamorada y completamente turra. Ya lo se. Es que no es fácil organizar la movida, como bien sabrán nos mudamos de Mexico para Seul con 3 hijos y una gata, mas barco, aéreo y 12 valijas... Y créanme que cada gramo cuenta y vale como 10 kilos de oro. Ya de escribirlo nomas, me hacen cortocircuito las neuronas... Pero lo importante es que ya pasó, la tormenta pasó,  sobreviví y ya estoy aquí sentada en mi nuevo escritorio blogueando de nuevo... una de las cosas que mas me gusta hacer.

Tengo que actualizarlos un poco... los que me siguen por IG (nanainseul) mas o menos ya saben como fue todo... Seul es una ciudad INCREIBLE. Se los juro, cada día me sorprende y la verdad es que disfruto mucho recorrer sus calles y lugares. Tiene muchísimas atracciones de todo tipo. Desde templos, exposiciones, plazas, exhibiciones, negocios, restaurantes... no se terminan nunca de recorrer!

Voy a dejarles algunas fotos de la ciudad en general y en mi proximo post les voy empezar a contar un poco como se vive por este lado del mundo... Déjenme su comentario, me encantaría poder tener su feedback.

Vista desde la Torre Namsan


 Cuando llegas a la cima de la Torre Namsan están los famosos candados


 Vista al Lotte World


 Lotte Tower la mas alta y nueva de Seul


 DDP de noche

 Stream


 Exhibition en el Stream


 Calle de Gangnam Dong


 The secret Garden (Foto tomada por Maria Belen) una amiga


 Otra foto mas desde la Torre Namsan


14 comentarios:

  1. Que lindo nana! Te digo en Ig hace poco y me encantan tus publicaciones. Te estuve stalkiando para conocerte un poco más y me quedo �� con los paisajes y lo que contad. Y ni hablar del pasando revista, los comentarios de las chicas y los hashtags me hacen el día!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo nana! Te digo en Ig hace poco y me encantan tus publicaciones. Te estuve stalkiando para conocerte un poco más y me quedo �� con los paisajes y lo que contad. Y ni hablar del pasando revista, los comentarios de las chicas y los hashtags me hacen el día!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que cambiooo!!!!! A disfrutarlo y a conocer. Que cosa mas linda que viajar. Cómo se lo toman tus hijos?

    ResponderEliminar
  5. Nana a mi todo lo que sea de Korea con respecto a la vida diaria me viene barbaro! Especialmente las mascotas (perros)!

    ResponderEliminar
  6. Que genial todo lo que contas, me parece super interesante. Estoy planeando ir el año que viene a asia, especialmente a seul, asi que toda la info que subas me será útil! Espero tus posteos!! Saludos, que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. me lei todo volviendo a casa, en el tren. me encantaron los post, con la info justa, sin marear :)
    te banco porque se nota que tomas las cosas como vienen, te adaptas y le buscas el lado positivo. te sigo leyendo, as usual
    @solcinho :)

    ResponderEliminar
  8. Saludos Nana me encanta tu IG me pregunto como se siente vivir en Seúl es una vida calma o se vive muy ajetreado. Por lo que se ve son muy activos los coreanos en las noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que hay de las dos cosas depende de uno también lo que busque, pero es así si, a la noche mucha vida.

      Eliminar

contador de visitas para web
Web Analytics
 

Nana in Seul Template by Ipietoon Cute Blog Design