domingo, 27 de agosto de 2017

Magic Retouch

Hace rato que no hago review de productos y la verdad es que siempre ando probando cosas nuevas, cuando encuentro items que valen la pena ya saben que me gusta pasarles el dato.
Mi espíritu inquieto no para.
En este caso quiero hablar de un spray que me compre en Taiwan y que no se si voy a conseguirlo en Corea, la verdad es que todavía no lo intente pero espero que si porque me gusto mucho...

Tengo canas, no tantas, pero tengo y si me dejo estar mucho con la tintura se notan, sumado a los pelitos que empiezan a nacer a los costados (esas canitas cortitas sueltas)...
Hasta ahora lidiaba con eso, pero con este producto siento que puedo estirar un poco mas la ida a la peluquería, lo cual no esta nada mal...

Lo pague u$15 dólares pero honestamente siento que lo compre caro ya que en Amazon lo vi a u$9.47

El problema es que no tiengo idea si en Argentina se vende o si hay productos parecidos (que no sean esos líquidos...)
Este funciona muy bien y si lo sabes cuidar creo que te puede durar varios meses ya que sólo es para retoque de raíces. Viene con un pico larguito que debes poner a 2cm de tu raíz y pintar. Dura hasta el próximo lavado que te hagas y te puedo asegurar que queda muy natural.
Si lo ves por ahí y dudas dale una oportunidad y llévate dos... porque te va a encantar!
Y si sabes donde comprarlo en Argentina por favor déjame un comentario para ayudar a las demás!

Magic Retouch

10 comentarios:

  1. Lo compre en Chile x $150 argentinos promedio, depende el color q compres varía muy poco el precio , lo compre en jumbo del costanera Center! Es oro en polvo y ya se me acabó el mío, quiero llorar

    ResponderEliminar
  2. Si Nana! Lo venden en Argentina ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me están avisando por cucaracha entonces tengo esperanzas de conseguirlo acá! Gracias!!

      Eliminar
  3. En los Farmacity están, caritos casi $450 ahora no se cuanto estarán ��

    ResponderEliminar
  4. Hola Nana. Vi tu articulo en una revista CLASE. Dondecestas? En Seul? Como me comunico contigo? Tengo sililar blog desde 2004 y solita me reinvente asi despues de la crisis 2001. Hoy doy trabajo a mujeres profesionales de mas de 45 ańos bilingues ingles y certificadas como guias. Help independent women talented and out of labour market!

    ResponderEliminar
  5. Hola N! en Arg. no lo vi aunque estoy leyendo en Farmacity estarian. Por Belgrano no. Mi cuñada, me los traje de MIAMI! si!!!! esa Ciudad para algo sirve!!! tengo 5 recien "llegaditos"

    ResponderEliminar
  6. Nana! Hola. Acabo de leer tu blog y lo conseguí en Mercado libre. La verdad me salva! Me tiño muy seguido. Estaba usando uno que era como un rímel . Lo pruebo y te cuento! Y te hice caso y compré dos. Por cierto lo pague $220 muy barato.

    ResponderEliminar

contador de visitas para web
Web Analytics
 

Nana in Seul Template by Ipietoon Cute Blog Design