miércoles, 8 de febrero de 2017

Parches para ojos de Skin79


Estoy prendida fuego con este producto!!! Compré estos parches de la marca Tony Moly (skin79 ya que es una marca hija de...)  y les juro que son INCREÍBLES.

El envase contiene 60 parches y cuesta u$ 25 dólares
                       
Les había contado que los otros que uso me los ponía a la mañana fríos. 
Bueno decidí probar algo distinto y ponerme estos de noche! 
Y me levanto sin ojeras!!! Se los juro!

                  

Le puse uno a mama para que vean la diferencia! 

Uso el parche en el ojo izquierdo viéndola de frente.

El compuesto principal es baba de caracol (si suena asqueroso lo se, pero es milagroso!)
Y eso no es novedad... básicamente te hidrata la zona del ojo dando mas elasticidad a la piel y un aspecto mas descansado. la cuenta de Make Up Market vende varios productos de Corea que yo uso y se que son buenos, a unos precios increíbles. Vale la pena que miren. Y sé que tiene estos parches y parecidos de la misma marca.

Así es como queda debajo del ojo

También sirve para esta zona            


5 comentarios:

  1. Habra en argentina? Voy a averiguar

    ResponderEliminar
  2. Uy el IG de makeupmarket.... me sale que ya no está disponible, que bronca

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!!! Impresionante la diferencia. Necesito unos urgente. Dónde los consigues en Seúl?

    ResponderEliminar

contador de visitas para web
Web Analytics
 

Nana in Seul Template by Ipietoon Cute Blog Design