domingo, 15 de enero de 2017

Review del limpiador espumoso aclarante Kiehl's


Su precio es de u$ 27

Si bien no soy fanática de los limpiadores para la cara, esos que te tenes que enjuagar con agua, probe unas muestras que me dieron de mi marca favorita "Kiehl's" y me gusto mucho.

Se trata de un limpiador demaquillante espumoso, aclarante con una textura bien espesa blanca perlada que rinde muchísimo (la muestra que me dieron era un sachet casi vacío y me sirvió para 3 veces).

Debo decir que un poco los ojos me ardieron al estar lavándome y trata de abrirlos luego, así que hay que enjuagarse bien (mi piel no es fina, ni delicada y en general resisto bien todo tipo de productos no soy alérgica como para que se den una idea)

Cuando me seque la cara la verdad es que la sentí fresca y bien limpia. El producto me encantó. Si sos de las que usas este tipo de limpiadores ni lo dudes.

Como datos extras te cuento que:

Se usa de día y de noche ya que limpia impurezas superficiales de la piel además del maquillaje.

Es libre de parabenos.
Libre de fragancia.
Aporta luminosidad y es aclarante.
Se puede combinar con el serum para manchas.

(Los precios los expreso en dólares ya que me lee gente de distintas partes del mundo y me parece lo mas conveniente)

Lo usas? Qué opinión tenes del producto? Y si usas otro cual es?

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas para web
Web Analytics
 

Nana in Seul Template by Ipietoon Cute Blog Design