miércoles, 6 de abril de 2016

Buenos Aires Argentina

Empezar por casa. Por donde nací, donde me crié y me forme como persona, como hija, como amiga, como estudiante, como mujer. Pero mas allá de hablar de mi quiero contarles de este país, donde haremos la primer escala.
Que decir de la Argentina, podría contarles que yo tengo el recuerdo de un Buenos Aires que ya no existe, que tristemente la corrupción y la mala función de los gobiernos hizo que con los años cambiara y para mal. Pero veamos unas fotos de lo que les digo:
Primero vamos a ubicarnos en el mundo:

Si, aca bajito de todo en colorado esta Argentina.

Debo confesar que a nuestra sociedad nos pesaba bastante estar tan abajo y olvidados, para mas de la mitad del mundo solo somos Maradona y Messi y como mucho saben que tomamos mate... Y para de contar. Pero la verdad es que con el mundo revolucionado como esta, con ataques terroristas, amenazas climáticas y demás no nos viene mal estar apartados y estamos empezando a disfrutar de eso. Yo hablo como si viviese allí pero la verdad es que hace varios años que y ano lo hago. De todas maneras al tener la familia, amigos y conocer la idiosincracia del lugar hacen que todavía de "alguna" manera este allá...

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas para web
Web Analytics
 

Nana in Seul Template by Ipietoon Cute Blog Design